Oscar Trejo, disponible frente al Real Madrid

[ { "insert": "Madrid, 3 nov (EFE).- El mediapunta argentino Oscar Trejo volverá a jugar la próxima jornada frente al Real Madrid, tras cumplir un partido de sanción contra el Sevilla, aunque lo seguirá haciendo con una férula en la mano izquierda al seguir recuperándose de una fractura en un metacarpiano que se produjo el 14 de octubre frente al Getafe. " } ]

Óscar Trejo, exultante

Óscar Trejo, exultante / Rayo Vallecano

EFE

El mediapunta argentino Oscar Trejo volverá a jugar la próxima jornada frente al Real Madrid, tras cumplir un partido de sanción contra el Sevilla, aunque lo seguirá haciendo con una férula en la mano izquierda al seguir recuperándose de una fractura en un metacarpiano que se produjo el 14 de octubre frente al Getafe.

El regreso de Trejo supone una buena noticia para su técnico, Andoni Iraola, que cuenta con el argentino como titular indiscutible en su esquema táctico.

"Estoy un poco mejor. La fractura me sigue molestando en algunas acciones pero la recuperación va por buen camino. Llevo casi tres semanas así pero estoy listo para jugar", dijo a EFE Trejo en conversación telefónica.

El argentino volverá al once en sustitución de Unai López, su recambio natural, que jugó de inicio en el Sánchez Pizjuán, contra el Sevilla, la pasada jornada.

El equipo vallecano encadena cuatro partidos sin perder y, de los últimos doce puntos en juego, ha sumado ocho, cuatro de ellos a domicilio con el empate frente al Atlético de Madrid (1-1) y la victoria con el Sevilla (0-1), en dos encuentros contra rivales de mayor entidad.

Con 18 puntos en la clasificación, a solo tres de zona europea y ocho por encima del descenso, el Rayo vive cómodamente instalado en la novena plaza de la tabla, sabiendo que, pase lo que pase en los dos encuentros que restan antes del parón, afrontará esas siete semanas sin competición liguera fuera del descenso.

Frente al Real Madrid, Andoni Iraola volverá a contar con la baja en ataque del francés Randy Nteka, que cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión contra el Cádiz, y mantiene la incógnita de Radamel Falcao, que se recupera de una lesión muscular que ya le hizo perderse los dos últimos encuentros.