Martín Merquelanz, nuevo jugador del Rayo Vallecano

El extremo es el cuarto refuerzo del equipo rayista

Merquelanz ha sido un deseo del técnico Andoni Iraola, que lo tuvo en el CD Mirandés

Martín Merquelanz, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Martín Merquelanz, nuevo jugador del Rayo Vallecano / Rayo Vallecano

SPORT.es

SPORT.es

El Rayo Vallecano hizo oficial este marta el fichaje del jugador de la Real Sociedad, Martín Merquelanz, él se convierte en el cuarto refuerzo del equipo rayista para la temporada 2021-2022.

El extremos de 26 años llega cedido hasta final de temporada tras haber conseguido llegar a un acuerdo entre el club rayista y donostiarras. El irundarra salió de la cantera de la Real Sociedad. Merquelanz era un deseo del técnico Andoni Iraola, quien ya tuvo al extremo en el CD Mirandés durante la temporada 2019-2020, ahí logró marcar 15 goles y 10 asistencias.

Merquelanz, Balliu, Ciss y Nteka completan los cuatro refuerzos del equipo vallecano. El atacante competirá por el puesto con Isi Palazón, Tiago Bebé y álvaro García. La temporada pasada Merquelanz jugó su primera campaña en la máxima categoría tras su gran temporada en el Mirandés, apenas tuvo minutos y sólo disputó 13 encuentros, cinco de ellos como titular.

Este no será el único fichaje que llegue procedente de la Real, se espera también a Kevin Rodrigues quién se anunciará próximamente y reforzara el equipo franjirrojo en el lateral izquierdo.