Falcao, fuera entre 3 y 4 semanas

El colombiano sufre una lesión en el aductor mayor del muslo derecho

Falcao no podrá viajar con la selección de Colombia

Falcao, jugador del Rayo Vallecano

Falcao, jugador del Rayo Vallecano / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, se tuvo que retirar del partido que enfrentó a los de Vallecas al Real Madrid tras sentir molestias en su pierna derecha. El delantero colombiano duró 12 minutos en el terreno de juego, unos minutos que permitieron al "tigre" marcar un gol para meter el miedo en el cuerpo del Real Madrid.

Este lunes, Falcao se ha sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia y los resultados han determinado que sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho, que mantendrá al jugador alejado de los terreno de juego durante tres o cuatro semanas, según cuenta el parte médico publicado por el Rayo Vallecano.

Falcao no podrá viajar con la selección colombiana

Radamel Falcao se encontraba en la lista de convocados de la selección de Colombia para disputar los partidos de Clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante Brasil y Paraguay, pero tras conocerse el alcance de la lesión, el delantero no podrá tomar parte en los encuentros con la selección cafetera.

La convocatoria del seleccionador Reinaldo Rueda, ha vuelto a incluir a James Rodríguez, el actual jugador del Al-Rayyan ha vuelto a la lista de su selección tras un año de ausencia.