El encontronazo entre Paco Jémez y David Cobeño durante el entrenamiento del Rayo

Paco Jémez ha apoyado a la plantilla públicamente

Paco Jémez ha apoyado a la plantilla públicamente / EFE

El Rayo Vallecano no atraviesa su mejor momento, ni deportivo ni mucho menos instituiconal. Raro es el día o jornada donde no pase algo en el club madrileño. Eso es lo que le ocurrió en el último entrenamiento del conjunto blanquirojo.

Por un lado, el equipo aún está a la espera de que se termine el ERTE, el cual continúa a pesar de que ya han vuelto los entrenos al césped. "Las horas efectivas pautadas por el entrenador (esta semana) no excedían el tiempo marcado en el ERTE", rezaba un comunicado de la entidad emitido el día anterior.

Este hecho provocó una fuerte discusión, ya arreglada, entre Paco Jémez y Cobeño. Entrenador y director deportivo se enzarzaron verbalmente por discrepancias en el asunto del ERTE. De acuerdo a una información de 20minutos, Cobeño acabó incluso llorando y al borde de un ataque de ansiedad. 

DISCREPANCIAS CON MARTÍN PRESA

La brecha entre jugadores y la directiva es cada vez mayor y Cobeño intenta hacer de nexo y puente entre ambos, hasta ahora sin éxito y sin que la situación mejore.

Actualmente, a falta de que se reanude la competición, el Rayo se encuentra en una cómoda pero intranquila (sólo 5 puntos de margen respecto al descenso) undécima posición en la tabla de clasificación.