La cláusula de Iván Balliu que provoca el interés de los clubes de LaLiga

El futbolista del Rayo Vallecano tiene una cláusula de sólo 4 millones de euros

El lateral internacional con Albania interesa a Betis y Villarreal

Iván Balliu podría salir del Rayo este verano | @RayoVallecano

Iván Balliu podría salir del Rayo este verano | @RayoVallecano / Iván Balliu podría salir del Rayo este verano | @RayoVallecano

SPORT.es

SPORT.es

La gran temporada de Iván Balliu no ha pasado desapercibida para los clubes de LaLiga que buscan reforzar su zaga para la próxima temporada. El lateral derecho del Rayo Vallecano, nacido en Caldes de Malavella pero internacional con Albania, tiene una cláusula de 4 millones de euros que es un 'chollo' para clubes como el Betis o el Villarreal que le siguen la pista desde hace tiempo.

A sus 30 años, Balliu ha disputado un total de 39 partidos con el conjunto de Iraola, llegando a marcar 1 gol y regalando 3 asistencias. Llegó a Vallecas el verano pasado procedente del Almería como agente libre, y este verano podría salir hacia algún otro equipo de LaLiga.

El lateral albano fue titular con su selección en el partido de la Nations League frente a Islandia, donde disputó 82 minutos como carrilero por izquierda.

Su gran rendimiento con el Rayo le ha servido para confirmarse como uno de los defensores más fiables de LaLiga, y su polivalencia en defensa le permite jugar cómodamente en ambos costados. Así, clubes como el Villarreal, que está trabajando en la salida de Aurier, o el Betis, que está pendiente de recuperar a Bellerín, podrían optar por su fichaje.