Iraola: "Las declaraciones de Carlos Santiso no son defendibles"

El técnico del Rayo muestra su rechazo hacia las palabras del entrenador del equipo femenino

El 'caso Santiso' también ha provocado la dimisión del preparador físico del filial femenino

Iraola no cree que las palabras del entrenador del Rayo femenino sean defendibles | SPORT

Iraola no cree que las palabras del entrenador del Rayo femenino sean defendibles | SPORT / Iraola no cree que las palabras del entrenador del Rayo femenino sean defendibles | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, se ha mostrado crítico con las declaraciones de Carlos Santiso, entrenador del Rayo femenino, en una entrevista concedida en 'El Larguero' de la Cadena SER. "Nunca he hablado con el entrenador del Rayo femenino, pero las palabras son las que son. Muy defendibles no me parecen, la verdad", afirmó con franqueza el vasco.

Las desagradables palabras del entrenador del Rayo femenino, entre otras reacciones, han derivado a la dimisión del preparador físico del Rayo femenino B, Jorge Blanco. "No puedo estar en la misma institución que ciertas personas", ha expresado el exmiembro del cuerpo técnico del filial rayista.

La afición del Rayo también se ha hecho escuchar, especialmente a través de las redes sociales, mostrando su desprecio hacia las palabras de Carlos Santiso.

Está por ver si Martín Presa, presidente del club de la franja, optará por ratificar a Santiso en el cargo o terminará por hincar la rodilla ante la presión social y oficializar lo que sería un celebrado despido por gran parte de la masa social del Rayo Vallecano y del fútbol femenino español.