BarcelonaRX 2016

Ya está aquí el vídeo presentación del BarcelonaRX 2016

El Rallycross es un deporte de acción, con mucho contacto, saltos, adelantamientos imposibles… La mejor manera de descubrirlo y entender qué es, es con un vídeo. ¡Por eso hoy os presentamos el teaser oficial del BarcelonaRX 2016!

sin-ttulo-1

sin-ttulo-1 / sport

SPORT.es

En el teaser oficial del BarcelonaRX 2016 podéis ver todo lo que se podrá vivir durante los días 17 y 18 de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Loeb, Solberg, Llovera

Allí estarán presentes grandes estrellas de los rallies como Sébastien Loeb, nueve veces campeón del WRC; Petter Solberg, que se ha convertido en el primer piloto de la historia en coronarse campeón de dos competiciones diferentes de la FIA, el WRC y el WRX; y el gran Albert Llovera que año tras año nos muestra su espíritu de superación.

Entradas desde 25€

Las entradas para disfrutar del BarcelonaRX 2016 están a la venta mediante la web www.barcelonarx.com desde 25€. Hasta el día 16 de septiembre se podrán comprar con descuento de entrada anticipada y también se podrán aprovechar las promociones y descuentos para grupos de amigos, familias o niños.