El Zenit no cierra la puerta a la venta de Malcom al PSG

[ { "insert": "Moscú, 30 ene (EFE).- La directiva del Zenit San Petersburgo no cerró hoy la puerta a la venta del brasileño Malcom al PSG antes del cierre del mercado invernal. " } ]

Zenit - Betis | El gol de Malcom

El gol de Malcom al Benis / TELEFÓNICA

EFE

La directiva del Zenit San Petersburgo no cerró hoy la puerta a la venta del brasileño Malcom al PSG antes del cierre del mercado invernal. "No den la lata. Esperen al cierre de la ventana francesa de fichajes", dijo Alexandr Medvédev, director general del Zenit, al diario "Sport-Express".

Según la prensa local, el Zenit está dispuesto a ceder al zurdo brasileño, aunque solo con opción de compra de unos 40 millones de euros, lo que le costó a los rusos su fichaje del Barça en 2019.

Malcom, campeón olímpico con su país en Tokio, pero que no disputó el Mundial de Qatar, tiene un valor de mercado de 24 millones de euros tras marcar doce goles y repartir cinco asistencias en 17 partidos de liga con el equipo ruso. Tanto el técnico del Zenit como el agente del futbolista admitieron el interés del club parisino, pero negaron que hubiera una oferta formal.

El agente precisó que el brasileño habló con el club ruso, pero descartó que vaya a presentarle un ultimátum para abandonar la disciplina del equipo aprovechando la opción que le da la FIFA de romper unilateralmente su contrato por el conflicto en Ucrania.

Malcom, de 25 años, ya conoce el fútbol francés, ya que militó en el Burdeos antes de dar el salto al Barcelona.