Wahbi Khazri sobre el debut de Ramos: "Francamente, no me importa"

El delantero tunecino del Saint-Étienne tuvo sus más y sus menos con el central andaluz

Sergio Ramos no jugaba un partido desde el 5 de mayo de 2021

Sergio Ramos, durante su debut con el PSG frente al Saint-Étienne
Sergio Ramos, durante su debut con el PSG frente al Saint-Étienne | AFP

Artur López

Wahbi Khazri, delantero del Saint-Étienne, tuvo la difícil tarea de lidiar con Sergio Ramos en la última derrota del cuadro francés en la Liga francesa por 1 a 3. Y el punta tunecino ya comprobó cómo se las gasta el de Camas. Preguntado por el debut del andaluz con el PSG, Khazri mostró su indiferencia.

Con un solo partido, Ramos tuvo tiempo de hartar al punta del Saint-Étienne, que atizó al central durante la segunda parte del encuentro por propinarle una patada por la espalda. El altercado no pasó a mayores y tras la mediación del árbitro no hubo amonestación para ninguno de los dos jugadores.

Una vez terminado el partido, la prensa abordó a Khazri, preguntándole por el primer duelo disputado por Sergio Ramos con el conjunto parisino: "Francamente, no me importa. Ya estoy tratando de concentrarme en mí y en mi juego, que también es complicado", respondió el atacante de Túnez, tajante.

"Todo salió bien, con el tiempo nos vamos conociendo aún más"

El defensa español de 35 años completó su debut satisfactoriamente, apenas inquietado por la línea de ataque de los locales y logrando 95 pases buenos, el registro más alto firmado por un jugador del PSG en el partido ante el Saint-Étienne.

Sergio Ramos también atendió a los medios al término del encuentro: "Es importante para mí haber contribuido a ayudar al equipo, estar aquí con el grupo y haber jugado 90 minutos, reaccionó el campeón del mundo 2010 en el sitio del PSG. Tuvimos una buena actuación. Ganamos los tres puntos y nos vamos con la victoria. Debemos seguir por este camino y seguir trabajando. Me siento bien en el terreno de juego con mis compañeros. Todo salió bien en este primer partido, con el tiempo nos vamos conociendo aún más y eso nos dará aún más fuerza", resumió Ramos sus buenas sensaciones en su bautizo como futbolista del PSG.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil