La irónica reacción de Neymar después de que vuelvan a insinuar su sobrepeso

Las redes sociales retomaron las acusaciones de sobrepeso hacia el brasileño tras una imagen del partido con su selección

El futbolista del PSG respondió en su perfil de Instagram, asegurando que el próximo partido usará una talla menos

Neymar: "Para mí es emocionante, estos dos últimos años fueron muy complicados"

Neymar: "Para mí es emocionante, estos dos últimos años fueron muy complicados" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr. se ha convertido en el foco de algunos usuarios de las redes sociales, que han vuelto a criticar el estado físico del brasileño acusándolo de sobrepeso. Tras la instantánea del mes pasado, en la que se ve a Neymar en un yate fuera de forma, algunos seguidores han vuelto a la carga utilizando una imagen del futbolista del PSG durante el Chile-Brasil de esta madrugada. El brasileño, lejos de entrar en polémica, respondió en su perfil de Instagram y aseguró que el próximo partido usará una talla menos.

En una 'storie' en su cuenta de Instagram, Neymar Jr. publicó la fotografía que todo el mundo estaba comentando y, además de mostrarse satisfecho con la actuación de la 'canarinha' en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, dirigió un mensaje hacia sus críticos: "La camiseta era L. Ya estoy en mi peso ideal. En el próximo partido pido una talla M".

Historia Neymar Brasil sobrepeso

Historia Neymar Brasil sobrepeso / Instagram