Último intento del PSG para renovar a Mbappé

El conjunto francés hará todo lo posible para que su estrella firme la renovación

Mbappé tiene la propuesta del Real Madrid encima de la mesa y deberá decidir

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Mbappé va a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de este verano. El delantero francés termina contrato con el PSG y el Real Madrid le abre las puertas de par en par aunque su futuro aún no está claro y quedan varios capítulos por escribir. 

Tras la debacle del PSG en el Santiago Bernabéu, en la capital francesa se ve importantísimo el hecho de que Mbappé firme la renovación. En el club parisino consideran al jugador la pieza clave para el proyecto de presente y de futuro y harán todo lo posible para que siga vistiendo su camiseta. Tanto es así que ya están previstas varias reuniones donde se le va a ofrecer un enorme proyecto económico, donde sería el mejor pagado del mundo, y se le va a prometer un equipo en condiciones para que pueda luchar por todos los títulos.

En el PSG consideran que si Mbappé se marcha este verano va a quedar un solar en el equipo. Leo Messi y Neymar están en el tramo final de sus carreras deportivas y, en cambio, Mbappé aún es muy joven y está llamado a liderar el fútbol mundial durante los próximos años. 

En las próximas semanas se resolverá su futuro pero desde Qatar se presionará para que siga. Tanto es así que el Emir de Qatar ha convocado una reunión a Al-Khelaïfi para definir bien la nueva estructura donde Leonardo y Pochettino no tendrían sitio. El que llegaría sería Zidane, al que Mbappé vería con buenos ojos.