Último ensayo del PSG antes de la Champions

Carlos Soler podría debutar con el cuadro galo, beneficiado por las rotaciones de Christiophe Galtier

Fabián Ruiz, en cambio, no estará disponible este sábado en el campo del Nantes por sanción

Los jugadores del PSG celebran el gol de Neymar

Los jugadores del PSG celebran el gol de Neymar / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Último ensayo para el PSG antes de debutar en la Champions, el gran objetivo del campeón francés una temporada más. El cuadro que dirige Christophe Galtier, líder invicto con trece puntos en cinco jornadas, visita el campo del Nantes, ubicado en la zona media de la tabla con seis unidades.

El de este sábado podría ser un partido especial para Carlos Soler. El último fichaje del PSG en el mercado estival entró en la convocatoria y podría disputar los primeros minutos con su nuevo equipo. El propio Galtier confirmó en rueda de prensa que hará rotaciones, una buena oportunidad para el canterano valencianista.

El que no estará todavía este sábado es Fabián Ruiz, que arrastra una sanción de su etapa en el Nápoles. Por otra parte, el conjunto capitalino recupera para el encuentro de esta noche a Pablo Sarabia y Presnel Kimpembe, y ya solo continuará en la enfermería el joven central El Chadaille Bitshiabu.

Amargo final de mercado

El técnico del PSG disimuló la decepción después de no lograr el fichaje del interista Milan Skriniar, situación que deja al club con solo cuatro centrales puros, uno de ellos de 17 años, y a Danilo reconvertido. A la pregunta de su cambiará a un sistema de cuatro defensas por esta escasez, Galtier fue pragmático: “Una de las virtudes de un entrenador es saber adaptarse, pero es preferible partir del sistema que venimos trabajando”.

Alineaciones probables

Nantes: Lafont; Fabio, Castelletto, Pallois, Appiah; Moutoussamy, Girotto; Guessand, Blas, Bamba; y Mostafa Mohamed.

PSG: Donnarumma; Pereira, Marquinhos, Ramos; Hakimi, Verratti, Renato Sanches, Bernat; Messi, Neymar; y Mbappé.