¡La UEFA abre un expediente a Al Khelaïfi y Leonardo!

Según L'Équipe, el máximo organismo europeo les abre un expediente por su comportamiento tras el Madrid-PSG

Al Khelaïfi y Leonardo bajaron a los vestuarios muy mosqueados con el arbitraje

Mónica Marchante contó cómo reaccionó Al-Khelaïfi tras la remontada del Real Madrid

Mónica Marchante contó en Movistar cómo reaccionó Al-Khelaïfi tras la remontada del Real Madrid / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Las malas formas de Nasser Al Khelaïfi y Leonardo no quedaran impunes a ojos de la UEFA. Según apunta l'Équipe, el máximo organismo europeo habría decidido abrir un expediente a ambos directivos parisinos por su comportamiento una vez había finalizado ya el duelo entre Real Madrid y PSG. Al Khelaïfi y Leonardo se sintieron castigados por el arbitraje y así lo quisieron manifestar. Estaban indignados.

Ambos bajaron al vestuario de los árbitros a pedir explicaciones por el primer tanto de Benzema que abría el camino hacia la remontada blanca. Para los dirigentes parisinos, hubo falta del francés sobre el meta italiano. La acción desembocó en el 1-1 y a partir de ahí se desató la tormenta perfecta del conjunto que dirige Carlo Ancelotti.

Las formas en las protestas de Al Khelaïfi y Leonardo, según las informaciones, hicieron actuar a la policía en esos momentos. Ahora, ya con toda la calma, la UEFA ha decidido tomar cartas en el asunto y abrir un expediente a ambos. No es la primera vez que los dos dirigentes se dirigen a la zona de vestuarios para protestar a los colegiados. Esta vez las formas fueron terribles.