El tridente del PSG, en plena forma

Messi, Neymar y Mbappé siguen con su puesta a punto

La delantera parisina suma nueve goles en esta pretemporada

El tridente del PSG sigue en forma

El tridente del PSG sigue en forma / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El tridente del conjunto parisino sigue con su puesta a punto. Las exhibiciones de Messi y de Neymar en el partido del pasado domingo dieron al PSG su primer título de la temporada, la Supercopa de Francia frente al Nantes.

Pese a los rumores que en los últimos días han situado al futbolista brasileño lejos del Parque de Los Príncipes, el deseo de Neymar es el de continuar vistiendo la camiseta del PSG en la próxima campaña, junto a Messi y Mbappé. “Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya genial”, dijo tras la final del ‘Trophée des Champions’.

Un trío imparable

Neymar tiene claro que si hay un club donde las aspiraciones de conseguir títulos son muy altas, ese es el conjunto parisino, que actualmente disfruta de una de las mejores delanteras de la historia. “Si Kylian, Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien”, declaraba el brasileño.

El ex jugador del Barça reconoce que, para que el conjunto dirigido por Christophe Galtier sea imparable, sigue siendo necesaria la figura de su compañero y amigo Leo Messi, pese a las críticas recibidas por su primera temporada en París: “No creo que haya nunca un nuevo Leo. La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. Seguirá siendo un jugador que marca diferencias”.

De quedarse en el PSG y encontrar su mejor estado de forma, Neymar será tan fundamental como lo son Messi y Mbappé. El brasileño es el máximo goleador en esta pretemporada con cuatro tantos, mientras que el argentino suma tres y el francés ha anotado dos.