Las tres salidas inminentes en el PSG

Pochettino no cuenta esta temporada con Kurzawa, Rafinha y Sarabia

Estos tres futbolistas no han sumado ni 15 minutos en los tres primeros encuentros

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG

Buen ambiente en el entrenamiento del PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint Germain ha acaparado todos los focos después de la llegada de Leo Messi y Sergio Ramos. El club, con el fichaje del argentino ha logrado un tridente insuperable junto a Mbappé y Neymar. Pero la llegada de futbolistas de este calibre obliga al conjunto liderado por Pochettino a anunciar algunas salidas.

El club francés dispone de 29 jugadores en su plantilla, un número inasumible para cualquier equipo. Y el inicio de la competición francesa hace tres semanas facilitó a Pochettino gestionar una plantilla que necesita descartes. Estas tres jornadas -sin Neymar, Marquinhos Messi ni Ramos- ya son suficientes para evidenciar quién continuará en el equipo y quién saldrá. Según Le Parisien, el técnico ya ha escogido los tres jugadores con los que no cuenta para esta campaña.

Se trata de Kurzawa, Rafinha y Sarabia que, pese a las bajas, ya no han tenido relevancia durante estos tres primeros encuentros. Ninguno de los tres ha superado los quince minutos en el terreno de juego. Y menos oportunidades tendrán cuando vuelvan unos futbolistas que apuntan a ser titulares indiscutibles para el entrenador del PSG. De hecho, los representantes de los tres jugadores ya están buscándoles destino antes de que finalice el mercado de fichajes el 31 de agosto.