Thierry Henry: "Si Zidane llega el PSG sería una gran sorpresa"

El ex delantero francés cree que la vinculación de Zizou con el Marsella puede hacer peligrar su llegada a París

Henry asegura que Zidane será paciente para ser seleccionador francés

Así salió Zidane del Bernabéu tras ver el partido ante el Celta

Zidane vio el partido de su ex equipo desde la grada y a la salida saludó a varios aficionados que le animaron / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del banquillo del PSG está en el aire, Mauricio Pochettino no está cumpliendo con las expectativas y todo apunta que en París estarían encantados de cambiarlo por Zidane, que es un viejo sueño del conjunto parisino. Pese a esto, parece que por ahora, se van a tener que conformar con el técnico argentino y según cuenta Henry no parece que el futuro de Zizou esté cerca del Parque de los Príncipes.

Henry descarta al PSG

Al ser preguntado sobre si Zinedine Zidane estaría interesado en entrenar al PSG, Thierry Henry, se ha mostrado con ciertas dudas: "Creo que sería una buena opción para ellos. El único problema que veo es que ha sido asociado habitualmente con el Marsella y todos conocemos la rivalidad entre el Olympique de Marsella y el PSG. Si Pochettino se marchara habría hueco para Zidane, pero siendo del Marsella, sería una gran sorpresa para mí".

Zidane, objetivo Selección Francesa

El Manchester United, aunque ya tiene entrenador interino, podría ser una opción de cara a la próxima temporada, algo que también ha descartado Henry: "Zidane no estaría interesado en el United. Porque en el fondo me parece que será paciente para hacerse con el puesto de seleccionador con Francia. No estoy diciendo que Deschamps se vaya a ir pronto, pero Zidane lo tiene en mente".

Así pues según cuenta el legendario delantero francés, el PSG debería olvidarse del fichaje de Zidane, quien tiene entre ceja y ceja el puesto de seleccionador francés. Un puesto que pese a dar la oportunidad de ganar grandes títulos, también someterá al técnico francés a mucha presión, pues con la calidad que atesoran los bleus, son favoritos a todo.