'The Times': Messi, cerca de llegar a un acuerdo con el Inter Miami

El astro argentino, que termina contrato con el PSG al final de la presente temporada, podría aterrizar este verano en la MLS

El exjugador azulgrana se convertirá, en caso de firmar con el club de David Beckham, en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol estadounidense

Argentina - México | El gol de Messi

Messi marcó el primero de Argentina ante México / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Información de última hora sobre el futuro de Leo Messi. El astro argentino, que acaba contrato con el PSG al final de la presente temporada, está cerca de llegar a un acuerdo con el Inter Miami para aterrizar este verano en la Major League Soccer estadounidense, según ha informado este domingo el 'The Times'.

Messi se convertirá, en caso de firmar con el club presidido por David Beckham, en el jugador mejor pagado de la historia de la MLS. El Barça, que se planteaba recuperar al capitán de la selección argentina de cara a la temporada 2023/24, podría quedarse sin uno de los posibles refuerzos para el proyecto de Xavi Hernández.

Siempre según el medio de comunicación citado, la dirección deportiva del Inter Miami confía en sus opciones de lograr el ‘sí’ definitivo de Leo Messi después del Mundial de Qatar 2022. Si lo cierra definitivamente, la franquicia espera anunciar el acuerdo al final de la temporada europea.

La 'Cadena COPE', por otra parte, ha informado que Sergio Busquets también jugará en el Inter Miami la próxima temporada. El capitán del Barça, que también termina contrato al final de este curso, podría reencontrarse con el rosarino al otro lado del charco. El futbolista de Badia, sin embargo, ya sabe como en informamos en SPORT que Xavi Hernández desea que alargue un poco más su carrera en el Camp Nou.