¡Tensión en París! El PSG, obligado a vender por el 'fair play'

La entidad parisina se encuentra en serios problemas, puesto que no están cumpliendo con el Fair Play Financiero

En el próximo mercado de fichajes estival, el PSG debe vender a varios jugadores para equilibrar las cuentas

El Fair Play del PSG mete en problemas a Leo Messi y Sergio Ramos

El el Fair Play del PSG mete en problemas a Leo Messi y Sergio Ramos / Marta Fernández

Marc Gázquez

El PSG se encuentra en serios problemas, puesto que no están cumpliendo con el Fair Play Financiero. En el próximo mercado de fichajes estival, la entidad parisina debe vender a varios jugadores para equilibrar las cuentas.

Ante esta grave situación, los primeros nombres que aparecen en la futura lista de transferibles son los jugadores que actualmente están cedidos en otros equipos, según la web 'fichajes.net'.

Los jugadores que tendrían las horas contadas en la capital francesa serían Keylor Navas, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Georginio Wijnaldum. Todos ellos futbolistas con cierto cartel en el futbol europeo.

Aunque las situaciones de estos cuatro futbolistas no son similares, el PSG no contaría con ninguno de ellos de cara a la siguiente temporada. De esta forma, el conjunto francés intentaría hacer 'caja' con ellos para mejorar el Fair Play Financiero del club.

Parece que en el PSG aún hay muchas dudas sobre el futuro de la plantilla. Estas ventas 'obligadas' junto a las posibles y difíciles renovaciones de Messi o Ramos atenúan un verano muy movido en París.