Telegraph: El PSG confía en renovar a Mbappé tras la reunión con su madre en Doha

Fayza Lamari, madre del delantero y directora de sus derechos de imagen, se reunió en Doha con Al-Khelaïfi para abordar el futuro de su hijo

El futbolista se pronunciará el 21 de mayo, cuando termine oficialmente la temporada con el PSG

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La semana pasada salió a la luz una nueva noticia sobre el futuro de Kylian Mbappé. Fayza Lamari, la madre del delantero y directora de sus derechos de imagen, viajó a Doha de vacaciones junto a Ethan Mbappé, el hermano pequeño del futbolista, y aprovechó la escapada para reunirse con Nasser Al-Khelaïfi. Según 'The Telegraph', dicho encuentro fue bastante positivo para las aspiraciones del club francés de renovar a Mbappé, que podría seguir en París y finalmente rechazar la oferta del Real Madrid.

Según ha desvelado 'The Telegraph', la reunión entre Fayza y Al-Khelaifi fue bien y ha devuelto cierta esperanza en el club parisino para seguir viendo a Mbappé en el Parque de los Príncipes la próxima temporada.

No es ningún secreto que el principal objetivo del Real Madrid de cara al mercado de fichajes de verano es firmar al delantero, que ha tenido muchísimas dudas desde el primer momento de renovar con el PSG, aún más, tras el fracaso en los octavos de final de la Champions League, cuando los blancos remontaron la eliminatoria al conjunto de Pochettino.

Con Mbappé, los de Ancelotti darían un salto de calidad enorme, pero para saber como termina este culebrón habrá que esperar hasta el 21 de mayo, cuando la temporada del PSG termine oficialmente. Hasta entonces el futbolista no se pronunciará.