Tchouaméni, prioridad absoluta para el PSG

'Le Parisien' asegura que el fichaje del mediocentro por el Real Madrid no está cerrado

Mbappé le dio 'me gusta' en Instagram a una publicación que informaba del interés del club francés

Lo mejor de Tchouaméni

Tchouaméni tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo ante el Lille / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Pese a los rumores que han vinculado a Aurélien Tchouaméni con el Real Madrid en las últimas horas, el francés no tiene cerrado su fichaje con la entidad presidida por Florentino Pérez, según 'Le Parisien'. El futbolista del Mónaco tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, pero todo indica a que dejará el club galo este verano.

Según apuntan en Francia, Tchouaméni es a día de hoy una prioridad absoluta para el PSG. Además, el pivote del Mónaco considera la trayectoria de Mbappé como una "referencia", por lo que eso podría tener una importancia de peso en la decisión del jugador, ya que el centrocampista podía seguir los pasos del atacante.

El propio Kylian Mbappé le dio 'me gusta' a una publicación de Instagram en la que se informaba de los movimientos de mercado que el PSG tiene previstos llevar a cabo en el próximo verano, tanto en cuanto a incorporaciones como salidas.

Uno de ellos podría ser el caso de Tchouaméni, quien no vería con malos ojos fichar por el campeón francés pese a la insistencia del Real Madrid, que busca un gran fichaje tras el intento fallido por Mbappé.