Tchouaméni-Pogba, la dupla con la que sueña el PSG

Según 'Le Parisen', el conjunto parisino desea reforzar el centro del campo

La prioridad de Tchouaméni es, hasta ahora, la de no seguir en la Ligue 1.

Tchouaméni y Pogba juntos en la selección francesa

Tchouaméni y Pogba juntos en la selección francesa / EDF

Joel Fageda

El PSG ya se prepara para el próximo mercado de fichajes. Tras la debacle en Champions sufrida ante el Real Madrid, el conjunto parisino se han fijado como prioridad reforzarse en el centro del campo. De acuerdo con la información de 'Le Parisien', el PSG

incorporar a Pogba y Tchouaméni en un mismo mercado.

Aurélien Tchouaméni es uno de los jóvenes talentos franceses más cotizados del mercado. El Real Madrid y el Chelsea son los dos equipos que mejor posición disponen en estos momentos para ficharle. Según el diario 'Le Parisien' subraya que el entorno del centrocampista ha confirmado que el sueño del jugador es marcharse de Francia. Por lo tanto, esta claro que el PSG parte con clara desventaja respecto a Real Madrid o Chelsea.

Leonardo es consciente de que Tchouaméni podría ser un fichaje galáctico para el PSG. La progresión del canterano del Girondins de Burdeos esta temporada ha sido extraordinaria. Su precio, sin embargo, es el gran impedimento en esta operación. El centrocampista del Mónaco solo saldría por una cantidad cercana a los 80M.

El caso de Pogba parece mucho más asequible. El centrocampista del Manchester United termina contrato este mismo veranoa ha confesado a su circulo más cercano que desea fichar por el PSG. La última palabra la tiene el Emir de Qatar, que sigue dudando si ficharle libre.