Sergio Ramos podría reaparecer ya con el PSG

Según 'Le Parisien', el de Camas podría volver a los entrenamientos en grupo esta semana y estar disponible el viernes ante el Lille

El central todavía no sabe lo que es vestirse de corto con la camiseta del PSG

¡No es Matrix! Leo Messi y Sergio Ramos se abrazaron en París

¡No es Matrix! Leo Messi y Sergio Ramos se abrazaron en París /

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos ya empieza a ver la luz al final del túnel, cuando ya se han cumplido los diez días que se daban club, jugador y servicios médicos para acabar con la puesta a punto. Según 'Le Parisien', el central de Camas ya está recuperado de las molestias en la pantorrilla que le han mantenido alejado las últimas semanas de los terrenos de juego y estaría ya disponible para poder jugar este mismo viernes, cuando el PSG se enfrenta al Lille en la Ligue 1.

Siempre según la información del rotativo galo, está previsto que Sergio Ramos regrese a los entrenamientos con el resto del grupo a lo largo de esta semana, aunque no se descarta que sea hoy mismo cuando se le pueda ver ejercitarse junto a sus compañeros. El de Camas lleva ya días como loco por volver y, por fin, parece que logrará su cometido.

Recordemos que Ramos todavía no sabe lo que es jugador con la zamarra del PSG. Llegó 'tocado' tras una operación de rodilla, pero las constantes molestias que ha ido sufriendo en las últimas semanas han retrasado su reaparición. Ahora parece estar ya en disposición de poder volver a tener minutos. Pochettino ya tiene a su pareja de centrales titular con Kimpembe y Marquinhos, pero la vuelta del exdefensor del Real Madrid le permite al argentino poder jugar con otras formaciones, como un 3-4-3. Así, también servirá para dar descanso tanto al francés como al brasileño.

Aun así, Sergio Ramos no se va a conformar con ser el tercer central de la plantilla. Llegó para ganar títulos y para jugar. Se espera que el jugador se vaya incorporando poco a poco, vaya teniendo minutos y pueda estar listo para los meses donde se deciden los títulos, es decir, ya de cara al 2022.