Sergio Ramos quiere acabar su contrato con el PSG

El central sevillano quiere honrar su compromiso y ganarlo todo en un proyecto en el que aún cree

Ramos apenas ha disputado minutos y es un habitual de las lesiones desde su llegada al París Saint-Germain

Pochettino: "Mbappé no va a notar la falta de competición. ¿Ramos? El que más sufre es él"

El entrenador del PSG en la previa del partido contra el St. Etienne / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El París Saint-Germain viaja este domingo a Mónaco sin Sergio Ramos, quien sigue recuperándose y no se encuentra listo para su regreso al equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Y eso que el central participó en el último entrenamiento colectivo de este pasado viernes. Sin embargo, desde el club prefieren esperar y que Ramos se recupere bien tras sufrir varias lesiones en la pantorrilla desde hace meses. Sin ir más lejos, prácticamente desde antes de llegar al PSG.

El futbolista español solo ha participado en cinco partidos esta temporada, por lo que los rumores sobre el incumplimiento de su contrato rondan en la capital francesa. Aún así, el propio jugador quiere honrar su compromiso y respetar su contrato con el París Saint-Germain que finaliza en 2023, según 'L'Equipe'. El medio de comunicación francés recordó una frase de Leonado a principios de marzo que decía, "el día que se diga que ya no puede jugar, será claro para todos. Este no es el caso. Esperaremos antes de sacar conclusiones, la temporada no ha terminado".

Por otro lado, este pasado viernes, 'Le Parisien' anunció el regreso de Sergio Ramos, el cual está previsto para el próximo domingo 3 de abril en el duelo que enfrenta a los parisinos con el Lorient. Algo que podría cambiar la nota de una temporada decepcionante. Sin embargo, ¿habrá una segunda?