Sergio Ramos no era la prioridad del PSG para su defensa

El camero estaba por detrás de Koulibaly en las prioridades del PSG para reforzar el puesto de central

El senegalés aseguró sentirse alagado por el interés de los parisinos

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos!

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos! / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Los primeros meses de Sergio Ramos en el PSG han estado muy lejos de las expectativas depositadas en él. El camero solamente ha sido capaz de disputar tres partidos en la presente temporada y en uno de ellos hizo gala de su fama de central duro y terminó expulsado por 27ª vez en su carrera deportiva. Mientras que el rendimiento de Ramos no ha sido el esperado, ya han empezado a salir voces que dudan de la decisión de incorporar al español, quien no era la prioridad de Leonardo.

Koulibaly, el preferido de Leonardo

El PSG estaba convencido de que necesitaba reforzar su línea defensiva de cara a la presente temporada y Sergio Ramos era una opción, pero no la favorita del directivo brasileño. Leonardo tenía sus ojos puestos en Kalidou Koulibaly, central del Nápoles y de la selección de Senegal. Según cuenta el medio 'Canal Football Club', el defensor senegalés mantuvo conversaciones con el PSG, pero las pretensiones económicas del Nápoles.

Agradecido por el interés de los parisinos

El mismo futbolista se refirió al interés de los parisinos sobre el que dijo sentirse muy agradecido: "Es cierto que hubo conversaciones, había muchos clubs interesados. Estaba el PSG, pero también otros clubes". Sin embargo, el zaguero de 30 años acabó quedándose en Italia contento que su desempeño: "Ese interés demuestra que hago bien mi trabajo y que no es en vano. Me inspira para hacerlo mejor".

Koulibaly, al contrario de Ramos ha sido una figura fundamental para un Nápoles que se encuentra en la parte alta de la Serie A, a 6 puntos del Inter de Milán que lidera la competición italiana.