Sergio Ramos pone fin a su calvario

El camero se estrenó como goleador con el PSG y recupera la forma antes de medirse al Madrid

“Estoy feliz de marcar mi primer gol con el PSG, espero que lleguen muchos más”, dijo el defensa

¡Sergio Ramos marca su primer gol con el PSG! Así fue el tanto del camero

¡Sergio Ramos marca su primer gol con el PSG! Así fue tanto del camero / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos ve la luz al final del túnel. El defensa andaluz vivió este domingo su mejor momento desde que en verano dejara al Real Madrid para unirse al PSG. El camero disputó los 90 minutos en la victoria 4-0 del líder de la Ligue 1 sobre el Stade Reims y marcó su primer tanto en el fútbol francés. 

Ramos estuvo atento y rápido para pescar un rechace en un saque de esquina. Y celebró el gol con un grito de rabia y alivio, pues sus primeros meses en el Parque de los Príncipes habían sido un auténtico calvario por culpa de las lesiones. Tardó cinco meses en debutar y siete en ser titular ante su nueva afición.

Pero este domingo, más allá del gol, se le vio seguro en defensa y certero en el pase. Su mejor versión desde que llegara a París, justo a tres semanas de recibir al Real Madrid en la Champions el 15 de febrero. 

“Estoy feliz de haber jugado los 90 minutos y estoy feliz personalmente porque es mi primer gol con el PSG, espero que lleguen muchos más”, afirmó tras el partido Ramos, que añadió: “Hace tres semanas que volví a la normalidad con el grupo, es el mejor momento para ponerse en forma”. 

También el entrenador Mauricio Pochettino subrayó el valor del gol para el camero: “ Es importante, hizo un buen partido. Cualquier jugador mejora cuando hay continuidad en los entrenamientos y la competición. Sin duda, está cobrando impulso”.