Sergio Ramos no podrá debutar hasta mediados de septiembre

La lesión del futbolista le obligará a estar cuatro semanas de baja

Incluso, informan desde el club que podría alargarse hasta octubre

Ramos siendo Ramos: Primeros pasos por París y se equivoca con el estadio

Ramos siendo Ramos: Primeros pasos por París y se equivoca con el estadio / PSG

SPORT.es

SPORT.es

El 'estreno' de Sergio Ramos con el Paris Saint Germain se alargará más de lo previsto. El central sevillano, que se lesionó a finales de julio, estará de baja durante cuatro semanas más. Por lo tanto, todo apunta a que el jugador no pisará el Parc des Princes hasta, por lo menos, mediados de septiembre.

Desde el club se plantean retrasar su debut hasta el mes de octubre. Según informan desde 'Infosport Plus' incluso podría tardar dos meses en disputar sus primeros minutos como jugador del PSG. Y es que, el futbolista no ha tenido una buena etapa con las lesiones desde que tuvo que pasar por quirófano por las molestias en el menisco de la rodilla izquierda.

La temporada 2020-2021 fue una de las más complicadas de su carrera, estuvo mucho más alejado de los terrenos de juego de lo que es habitual. De hecho, es que el futbolista solamente ha podido disputar cinco partidos durante 2021, perdiéndose la Eurocopa.

El conjunto parisino, que afrontará el sábado la segunda jornada de liga contra el Estrasburgo, no contará con el defensa, ya que tal y como informan desde el club: "Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional”. Tampoco estarán disponibles Colin Dagba, que presenta una recuperación similar a la del ex del Real Madrid. Juan Bernat, Idrissa Gueye, Letellier ni Alloh.