Sergio Ramos tras debutar con el PSG: "Es una sensación única"

El defensa español dijo haber vivido un día "muy especial después de haber pasado tanto tiempo sin jugar".

El exjugador del Real Madrid partió como titular en la victoria de este domingo sobre el Saint-Étienne (1-3)

Sergio Ramos, durante su debut con el PSG frente al Saint-Étienne

Sergio Ramos, durante su debut con el PSG frente al Saint-Étienne / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos vivió este domingo su estreno con la camiseta del PSG, dejando atrás meses de inactividad a causa de las lesiones. Tras la finalización del partido ante el Saint-Étienne, que el cuadro capitalino se llevó por 1-3, el defensa español dijo haber vivido un día "muy especial después de haber pasado tanto tiempo sin jugar".

"Es una sensación única. Estoy muy contento y satisfecho. Es importante para mí haber contribuido a ayudar al equipo, estar aquí con el grupo y haber jugado 90 minutos", afirmó el exjugador del Real Madrid.

Ramos destacó que el PSG "ha hecho un gran partido", aunque reconoció que no fue hasta la expulsión de Kolodziejczak que el equipo de Pochettino logró imponer su ley: "El primer período fue muy disputado en términos de posesión. Cuando se quedaron con uno menos tuvimos más control sobre el partido, tuvimos más ocasiones. Todo esto quiere decir que fuimos a por un muy buen resultado y nos vamos con la victoria".

"Tenemos que seguir por este camino y seguir trabajando. Me siento bien sobre el campo con mis compañeros. Todo ha ido bien en este primer partido, con el tiempo nos vamos conociendo aún mejor y eso nos dará aún más fuerza en el campo", concluyó el camero en declaraciones a los medios del PSG.