¡Alerta en Madrid! La salida de Mbappé del PSG no está clara

El diario francés Le Parisien asegura que todavía no ha tomado una decisión

Eso sí, en caso de quedarse en París, no será por un largo periodo de tiempo

Mbappé celebrando un gol

Mbappé celebrando un gol / AFP

Isaac Fandos

No está claro que Kylian Mbappé vaya a salir de París. La marcha del astro francés, que todos parecían dar por hecha, parece que ahora no está tan cerca. Al menos, así lo asegura el diario francés Le Parisien, que asegura que el delantero todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

También según el diario francés, Mbappé no tiene nada firmado con el Real Madrid, algo que se ha rumoreado en los últimos tiempos, y el crack solamente está centrado en su temporada con el PSG.

Precisamente, en la Champions el PSG va a jugar contra el Real Madrid, equipo que muchos especulan que será el de Mbappé. “El doble enfrentamiento contra los merengues tendrá una importancia considerable en su reflexión, esperando que haya más eliminatorias. Una cosa es segura, y el PSG parece haberlo entendido esta vez: si prolonga su estancia en París, el acuerdo será inevitablemente corto. Todavía no ha elegido entre irse o quedarse, pero obviamente no se quedará otros cinco años si la balanza se inclina en esa dirección”, explicó el diario.

Además, la futura posible llegada de Zidane a la dirección técnica del PSG parece que no va a influir sobre Mbappé. Según Le Parisien, Kylian se ha convertido en uno de los líderes del conjunto francés, y este hecho le ha llevado a replantearse su salida de París.