El resurgir de Ander Herrera en el PSG

El centrocampista suma cuatro goles y dos asistencias en este inicio de temporada

A pesar de la competencia, se ha ganado la confianza de Pochettino en el que es el tercer año de Herrera en París

El gol de Ander Herrera al Brujas

El gol de Ander Herrera al Brujas / MEDIAPRO

Maite Jiménez

Maite Jiménez

Ander Herrera está siendo la estrella del PSG en este inicio de temporada. El centrocampista volvió a ver puerta en el encuentro de Champions ante el Brujas y se ha reivindicado ante Mauricio Pochettino. En un PSG donde le iba a ser difícil tener minutos con asiduidad, el español se ha ganado la titularidad a base de goles, asistencias y criterio en la medular.

Herrera ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en las cinco primeras jornadas de Ligue 1, buenos números a los que hay que sumar el gol contra el Brujas en la primera jornada de la máxima competición europea. El de Bilbao sonó para abandonar el equipo parisino al finalizar la campaña pasada, sin embargo, su buen hacer en la pretemporada le llevó a Pochettino incluso a incluirlo en la lista de convocados para disputar la Champions League.

El ex del Zaragoza, Athletic y Manchester United vive su tercera temporada en París en la que podía ser la más complicada para él por la alta competencia en su posición, pero por el momento su buen estado físico unido a sus notables cualidades futbolísticas con y sin balón le han hecho ser titular en las cinco primeros partidos de liga, así como en Europa.

Ander Herrera siempre se ha caracterizado por trabajar en silencio y a sus 32 años resurge y se hace notar en un conjunto plagado de futbolistas con mucho 'caché' y se convierte en un seguro para el técnico argentino.