La reacción de Carles Puyol al golazo de Mbappé

"Qué jugador", aseguró el excapitán azulgrana en un mensaje en 'Twitter'

El delantero francés puso el 0-1 en el Santiago Bernabéu tras un carrerón

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Carles Puyol se rinde al talento de Kylian Mbappé. Tras anotar el tanto que enmudecía el Santiago Bernabéu con una carrera prodigiosa, el excapitán del FC Barcelona apareció en redes sociales para comentar lo que es un secreto a voces: el francés es uno de los elegidos. "Qué jugador", puso Puyol en su cuenta de 'Twitter' poco después de que el galo anotara en el Bernabéu.

Neymar vio la carrera al espacio de Mbappé, que recibió la pelota y, tras encarar a Alaba, la puso al palo corto, donde tan solo llegó Courtois para rozarla. No la pudo sacar el belga y el galo lo celebró como debía. El PSG estaba siendo muy superior al Real Madrid y el 0-1 no hacía más que poner la justicia en el marcador. Los blancos estaban perdidos, sin mordiente y, sobre todo sin balón.

Messi, Neymar, Verratti, Paredes y compañía sobaron la pelota durante más de media hora ante un cuadro blanco que persiguió sombras. Con el 1-0 de la ida, el PSG se plantó en el Bernabéu queriendo ganar el partido y Mbappé hizo los honores.