Ramos vuelve a una convocatoria del PSG más de dos meses después

Pochettino incluyó al central en la lista para jugar este domingo contra el Lorient

El camero no juega un partido oficial desde el 23 de enero a causa de las lesiones

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos!

Ramos no levanta cabeza: Entró como suplente y fue expulsado con dos amarillas ¡en cuatro minutos! / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos está a punto de regresar a los terrenos de juego. El camero, alejado de los terrenos de juego desde el 23 de enero a causa de los problemas físicos, entró en la lista de convocados para jugar el duelo liguero de este domingo por la noche (20.45 horas) frente al Lorient.

El parón de selecciones ha sentado bien al que fuera capitán del Real Madrid, puesto que ha podido completar dos semanas de entrenamientos junto al grupo de forma ininterrumpida y su regreso a la convocatoria era una hipótesis más que plausible.

Desde el 23 de enero, cuando jugó -y marcó- contra el Stade ReimsSergio Ramos no se viste de corto para jugar con el PSG. De hecho, no llegó a debutar en la Champions con el cuadro parisino y, tan sólo, ha disputado cinco partidos con el equipo del Parque de los Príncipes.

De cara al encuentro liguero de este domingo frente al Lorient, el técnico Mauricio Pochettino no podrá contar por problemas físicos con Keylor Navas, Verratti, Di María, Bernat, Kurzawa, Ander Herrera, Diallo, Draxler, Ismaël y Lavallée.