Ramos está de vuelta: Entra en su primera convocatoria con el PSG

El central es la principal novedad de la lista de Pochettino

Neymar, Mbappé y Messi compartirán de nuevo línea de ataque

Pochettino: "Ramos podrá encontrar otra vez su mejor nivel"

Pochettino: "Ramos podrá encontrar otra vez su mejor nivel" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Mauricio Pochettino, en medio de todos los rumores que le vinculan con el Manchester United tras el cese de Ole Solskjaer, afronta esta jornada de la Champions League con una alta importante.

En el partido de este miércoles en el Etihad Stadium (21:00h), precisamente ante el Manchester City, Pochettino podrá contar por primera vez con Sergio Ramos desde que es futbolista del PSG. El ex del Madrid ha entrado en su primera lista y es la principal de novedad tras haber recibido el alta médica hace ya casi una semana.

Ramos podría debutar en Inglaterra en una defensa que puede compartir con Kimpembe, Marquinhos, Hakimi o Nuno Mendes. Arriba, el tridente estará más preparado que nunca con Mbappé, Neymar y un Messi que viene de estrenar su casillero goleador en la Ligue 1.

Por su parte, Keylor Navas, que acabó expulsado este fin de semana en liga ante el Nantes, forma parte de la lista pese a que, en Champions, la portería parisina sea para Donnarumma.

Además, Pochettino tampoco podrá contar con los lesionados Rafinha, Draxler ni Letellier, y se quedan fuera de la convocatoria Juan Bernat, Sergio Rico, Layvin Kurzawa, El Chadaille Bitshiabu, Teddy Alloh, Ismaël Gharbi, y Nathan Bitumazala, pese a haber participado con el grupo en el entrenamiento.

Esta es la convocatoria completa de Mauricio Pochettino para el partido de Champions League ante el Manchester City en el Etihad Stadium:

1. Keylor Navas, 2. Achraf Hakimi, 3. Presnel Kimpembe, 4. Sergio Ramos, 5. Marquinhos, 6. Marco Verratti, 7. Kylian Mbappé, 8. Leandro Paredes, 9. Mauro Icardi, 10. Neymar Jr, 11. Angel Di Maria, 15. Danilo Pereira, 17. Colin Dagba, 18. Georginio Wijnaldum, 21. Ander Herrera, 22. Abdou Diallo, 24. Thilo Kehrer, 25. Nuno Mendes, 27. Idrissa Gueye, 28. Eric-Junior Dina-Ebimbe, 30. Lionel Messi, 40. Denis Franchi, 50. Gianluigi Donnarumma.