Ramos publica la imagen de la cena con Mbappé

El delantero merendó junto a sus compañeros de equipo Achraf, Ramos y Keylor Navas

Mbappé estuvo en la capital de España en una visita de ocio y no por negocios

¡Ojo! Le preguntan a Al-Khelaifi por el futuro de Mbappé en Madrid y responde así. Parece que no le hizo mucha gracia...

¡Ojo! Le preguntan a Al-Khelaifi por el futuro de Mbappé en Madrid y responde así / El Chiringuito

Cristian Blanco

La presencia de Kylian Mbappé en la capital de España hizo correr ríos de tinta. El astro francés, deshojando la margarita de su renovación o no con el PSG, se dejó ver en Madrid, lo que desató la rumorología en torno a un posible fichaje por el club presidido por Florentino Pérez.

Sin embargo, todas las fuentes indican que no hubo contacto entre la familia Mbappé y las altas esferas de la Casa Blanca, por lo que el viaje del '7' puede considerarse que fue más por ocio que por otra cosa.

Mbappé almorzó al mediodía junto a su compañero de equipo Achraf Hakimi, y lo hicieron en uno de los restaurantes que dirige el reputado hostelero Dani García. Ya por la noche, con Sergio Ramos y Keylor Navas uniéndose al séquito, el francés cenó junto a otras diez personas en el 'Quintoelemento', restaurante situado en la séptima planta de una conocida discoteca madrileña. El propio central camero hizo pública una imagen del momento.