¡Ramos anuncia que deja el PSG!

El central español ha emitido un comunicado en sus redes sociales anunciando que deja la disciplina del club parisino

Ramos ha disputado dos temporadas en el PSG tras su salida del Real Madrid en verano de 2021

El PSG agradece a Sergio Ramos su compromiso

El PSG agradece a Sergio Ramos su compromiso / @PSG_inside

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos ha anunciado que deja de ser jugador del PSG de cara a la próxima temporada. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales dónde ha agradecido al club parisino y a todos sus compañeros por el trato recibido.

Ramos fichó por el PSG en 2021 tras rechazar la oferta de renovación del Real Madrid, club en el que militó durante más de una década y dónde se convirtió en una leyenda.

"Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí" ha expresado el defensa en todas sus redes.

Sergio Ramos ha cosechado tres títulos en su etapa en el PSG: Dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia, pero el torneo que más se le ha resistido ha sido la Champions League, cayendo en ambas ocasiones en octavos de final. El de Camas ha disputado esta temporada 32 partidos en competición doméstica, anotando un gol y asistiendo otro.

El club ha respondido al comunicado de su jugador con este mensaje: "El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente lo mejor para el resto de su carrera"