El PSG sigue insistiendo en renovar a Mbappé

Al-Khelaifi tiene un nuevo y detallado plan para conseguir que el atacante francés siga en el club parisino

En el Real Madrid creen que el tiempo corre a su favor y a partir del 1 de enero podrán negociar con el jugador

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

Paula B. Navarro

El Paris Saint-Germain no se rinde y quiere seguir intentando retener a Kylian Mbappé de cara al futuro. Aunque todas las ofertas que ha propuesto la entidad gala han sido rechazadas por el jugador francés, el club ha tomado la decisión de variar de estrategia.

El club parisino tiene algo más de tres meses para poder negociar la renovación con Mbappé, pues después de ese tiempo el jugador será libre y podrá firmar con el club que quiera. El delantero ha rechazado todas y cada una de las ofertas que ha recibido y tiene decidido seguir con esta línea, dado que su idea es vestir la camiseta del club blanco desde la próxima temporada. Pero a pesar de ello, el conjunto francés no se va a rendir y ha decidido cambiar la táctica para intentar conseguirlo.

Al-Khelaifi fue contundente y aseguró que no dejaría salir al jugador francés y lo demostró claramente rechazando todas las ofertas que el Real Madrid puso encima de la mesa, pero eso no ha sido un impedimento para que el club blanco espere a la próxima temporada y lo consiga sin tener que pagar un desorbitado traspaso.

QUIEREN QUE MBAPPÉ SE LO PIENSE

El PSG quiere conseguir que el francés valore su idea de salir de París y fichar por el Real Madrid, y para ello le ofrecerá un contrato de dos temporadas y no uno largo así, si quiere salir tras el Mundial de Catar puede hacerlo.

Leonardo y Al Kheñaifi están convencidos de que Kylian Mbappé cambiará de opinión en cuanto empiece a jugar junto a Leo Messi y Neymar, que sería otra de las bazas del PSG para conseguir finalmente renovar al delantero. No obstante, Mbappé sigue decidido en que su futuro destino será el Real Madrid y es por ello que en las oficinas de Valdebebas están tranquilos.

Por su parte el Real Madrid, sigue con la intención de 'conquistar' a Mbappé y está preparando todo para hacerlo a partir del 1 de enero, que es la fecha en la que podrán negociar con el jugador abiertamente sin ser sancionado por la FIFA, pues el jugador acaba contrato 30 de junio de 2022.