El PSG sabía que Sergio Ramos fichaba lesionado

El equipo médico del club tenía constancia de sus problemas en la rodilla, pero después se ha añadido la lesión en la pantorrilla

No se prevé que pueda jugar hasta el mes de enero

Sergio Ramos, en su presentación como jugador del PSG

Sergio Ramos, en su presentación como jugador del PSG / PSG

sport.es

Malos tiempos para Sergio Ramos, que desde que salió del Real Madrid no ha vuelto a jugar. Su último partido data ya del pasado 5 de mayo. Y malos augurios para el defensa sevillano, que sin fecha de recuperación ha visto como ha trascendido la noticia de que el Paris Saint Germain se estaría planteando darle la baja, según revelaba Le Parisien el pasado domingo.

En todo caso y según revela también el rotativo francés, el club parisino sabía de la lesión del defensa sevillano cuando decidió acometer su fichaje por lo que es un riesgo que asumió conscientemente.

A tal efecto, los servicios médicos del equipo francés prepararon un plan para que el ex jugador del Real Madrid estuviera recuperado en agosto, pero entonces Ramos recayó de su lesión en la pantorrilla y eso le ha impedido comenzar los entrenamientos. Más de dos meses después de haber comenzado la temporada, el club francés estaría cansado de la situación y de ahí su idea de rescindirle el contrato.

Según abunda Le Parisien, la impaciencia de Sergio Ramos por volver le estaría perjudicando, con recaídas constantes en la pantorrilla que demoran aún más su regreso, previsto como mínimo hasta enero. Y parece que a su club se le está acabando la paciencia.