El PSG rinde homenaje a Messi con una equipación exclusiva

El PSG rinde homenaje a Messi con una equipación exclusiva

Así ha recibido Leo Messi su séptimo Balón de Oro | @francefootball

El equipo francés se medirá al AS Mónaco con una equipación marcada por una serigrafía dorada

Los parisinos rinden homenaje al siete veces ganador del Balón de Oro

El PSG de Mauricio Pochettino recibe al AS Mónaco en la 18ª jornada de la Ligue 1 y lo hará con una equipación para la ocasión: con una serigrafía de color dorado, el equipo francés rinde homenaje a Leo Messi, reciente ganador del Balón de Oro. Hasta en siete ocasiones lo ha ganado, el que más en toda la historia del galardón otorgado por France Football.

Los franceses, que ya están en octavos de final de la UEFA Champions League y dominan con puño de hierro en la Ligue 1, afrontan un partido clave ante un rival directo y lo harán con una camiseta exclusiva para la ocasión. De esta manera, el astro argentino tendrá su homenaje particular tras imponerse en la gala de París con rotundidad por delante de Lewandowski y Jorginho.

Los de Mauricio Pochettino se miden al AS Mónaco en el Parque de los Príncipes con la intención de reforzar su liderato: actualmente marchan en primera posición con 42 puntos y una ventaja de 10 unidades sobre el Olympique Marsella, el segundo clasificado. Hasta el momento han firmado 13 victorias, tres empates y tan solo una derrota.