El PSG recibirá al Troyes con Messi entre algodones

El PSG recibirá al Troyes con Messi entre algodones

Leo Messi durante un entrenamiento con el PSG
Leo Messi durante un entrenamiento con el PSG | AFP

El astro argentino se ha ejercitado en solitario por molestias en las costillas

Pochettino elogió a su equipo en la previa y pidió "que se valore el título de liga"

El campeón de la liga francesa recibirá al Troyes en el Parque de los Príncipes en un partido intrascendente para los parisinos. Los visitantes, por su parte, necesitan sumar para asegurar su permanencia. Los de Bruno Irles están situados a cinco puntos de los puestos de descenso. 

La presencia de Lionel Messi en el partido será duda hasta las horas previas, pues el argentino ha entrenado en solitario los últimos días. Un dolor en las costillas ha tenido al argentino entre algodones. Si finalmente no juega, será el undécimo partido que se pierda por lesión esta temporada. Pochettino no podrá contar con Paredes ni Draxler, ambos lesionados.

El resto de miradas están puestas en Mbappé, que ha sido noticia en los últimos días. Según ‘RMC Sport’, la familia del crack francés se reunirá con el Real Madrid la semana que viene. Otras informaciones apuntan que su renovación estaría más cerca que nunca. El delantero quiere rubricar su posición como máximo goleador y máximo asistente de la Ligue 1 ante el Troyes. Mbappé suma 24 tantos y 15 asistencias en la liga francesa. Messi es el segundo mejor asistente con 13 pases de gol.

Alineaciones posibles

PSG: Navas; Marquinhos, Kimpembe, Ramos; Hakimi, Pereira, Verratti, Mendes; Icardi, Mbappe, Neymar.

Troyes: Moulin; Biancone, Palmer-Brown, Larouci; Kabore, Tardieu, Kouame, Chavalerin; Dingome; Ripart, Ugbo.

Árbitro: Jerome Brisard.

Hora: 20:45

Temas