El PSG quería que Luis Campos cortara su vinculación con el Celta

El portugués, recientemente nombrado director deportivo del club francés, seguirá en el organigrama vigués

El asesor argumentó que no habría ningún choque de intereses para mantener su vínculo con ambas entidades

Luis Campos compaginará sus roles en el PSG y el Celta | AFP

Luis Campos compaginará sus roles en el PSG y el Celta | AFP / Luis Campos compaginará sus roles en el PSG y el Celta | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Luis Campos compaginará sus roles en el PSG y el Celta de Vigo. El portugués fue recientemente nombrado director deportivo del club francés, aunque el asesor ya llevaba desde el mes de marzo teniendo una relación muy estrecha con todo lo que sucedía en el día a día del club gallego.

Según 'L'Équipe', la entidad francesa tenía inicialmente la idea de tener a Campos a su total disposición y que el portugués trabajará íntegramente para el club parisino. Tras varias semanas de conversaciones al respecto, el director deportivo finalmente convenció al PSG para compaginar su nuevo cargo con su rol en el Celta, asegurando que los objetivos de ambos clubes no tienen nada que ver y que no podía existir ningún choque de intereses.

Campos llevaba desde hace unos meses desarrollando funciones de consultor deportivo y asesor externo en Balaídos. De este modo, y pese a la negativa inicial del PSG, el portugués seguirá vinculado a la entidad francesa y a la española con roles semejantes.

Pese a que el presidente de la entidad viguesa, Carlos Mouriño, ya había confirmado hace unas semanas que solo restaba firmar el contrato para oficializar a Campos, lo cierto es que hasta que el PSG no hizo lo propio, el Celta no se pronunció al respecto con un breve comunicado.