El PSG presenta la equipación de la próxima temporada.. ¡Con Messi!

El equipo parisino promocionó la primera elástica de la 2023/24 a través de sus redes sociales

Aparecen las principales estrellas: Mbappé, Neymar, Verratti... ¡y Leo Messi con el '30'!

El PSG presenta su camiseta para la temporada que viene... ¡Con el dorsal de Messi!

El PSG presenta su nueva camiseta / PSG

SPORT.es

SPORT.es

El todavía delantero del PSG, Leo Messi, vuelve a estar a la orden del día en la actualidad futbolística. En lo que es su último mes de contrato con el equipo parisino, el astro aparece en el vídeo promocional de la primera equipación de la próxima temporada junto al resto de estrellas: Mbappé, Neymar, Verratti...

Junto al vídeo, en el que se van sucediendo los diferentes jugadores con la nueva elástica, con un estilo algo alejado de la tendencia de las últimas temporadas, aparece el siguiente mensaje: "Una equipación que rinde homenaje a un diseño clásico de camiseta parisina y que encarna el espíritu de la capital francesa".

El ex del Barça, salvo giro de los acontecimientos, terminará su vinculación con el equipo francés el próximo 30 de junio y se abre un escenario incierto sobre su futuro más inmediato. Es por ello por lo que es una sorpresa que el jugador aparezca en la promoción de la equipación de la próxima temporada.

La estrella tendría, sobre la mesa, la opción de regresar al Barça o marcharse al fútbol saudí. La mareante oferta de la liga asiática le podría reunir de nuevo con Cristiano Ronaldo en una misma competición un lustro más tarde.