¡El PSG prepara una nueva bomba en el mercado!

L'Équipe y RMC apuntan al nombre de Rashford para apuntalar, más si cabe, la parcela ofensiva parisina

El inglés termina contrato en 2023 en el Manchester United y no descarta una salida

Marcus Rashford podría salir en verano del United | EFE

Marcus Rashford podría salir en verano del United | EFE / Marcus Rashford podría salir en verano del United | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Haaland hizo las maletas y se decidió por el proyecto del City, Darwin Núñez dejó una millonada en Lisboa para sentir el rugir de Anfield y Robert Lewandowski hizo lo imposible para salir de Baviera y ser la cabeza visible del resurgir del Barça de Xavi. Eso fue ya hace unas semanas y parecía que se iban a convertir en las únicas y grandes bombas del mercado, con el permiso de Tchouaméni.

Sin embargo, el PSG aún tiene una carta escondida bajo el brazo. Firmó a Vitinha, Ekitike, Renato Sanches y tiene encarrilado el fichaje de Milan Skriniar en la retaguardia. Pero eso parece no ser suficiente para el transatlántico parisino. Les falta una última jugada maestra para completar una plantilla descomunal. Y esa jugada es la de ir a por Marcus Rashford.

Según apunta 'l'Équipe' y confirma 'RMC', el PSG está dispuesto a ir con todo para firmar al delantero inglés y cerrar una delantera de ensueño junto a Messi, Mbappé y Neymar. Rashford nunca ha terminado de ser el jugador que apuntaba a ser en Manchester y no descartaría una salida para probar suerte en un auténtico equipazo. El canterano 'red devil' acaba contrato en junio de 2023 y tanto el jugador como el PSG tienen la sartén por el mango para forzar un traspaso en este mismo verano.

Luis Campos, que priorizaba el fichaje de Rafael Leao del Milan, es un enamorado de su juego y, ante las dificultades para firmar al 'rossonero', habría decidido cambiar de objetivo. Messi, Mbappé y Neymar, más Ekitike y Sarabia, parecen no ser suficientes y ahora el PSG irá con todo para fichar a un nuevo delantero.