El PSG prepara una 'bomba' final

'L'Equipe' asegura que los parisinos intentarán el fichaje de Pogba o Camavinga

Ambos centrocampistas acaban contrato el próximo mes de junio

La afición del PSG castiga a Mbappé: La tremenda pitada que se llevó el francés

La afición del PSG castiga a Mbappé: La tremenda pitada que se llevó el francés /

SPORT.es

SPORT.es

Tras el histórico fichaje de Leo Messi -y los anteriores de Sergio Ramos, Donnarumma, Achraf y Wijnaldum-, el PSG trabaja en un último golpe de mercado. Increíble, pero cierto. Según informa este martes 'L'Equipe', el cuadro parisino quiere intentar el fichaje de Paul Pogba o Eduardo Camavinga. Ambos están en una situación similar, ya que acaban contrato el próximo 30 de junio y para Manchester United y Rennes es el último verano para hacer caja con ellos -si no renuevan-.

El PSG sigue construyendo un equipo de ensueño y Pochettino querría ahora poner la guinda con el fichaje de un centrocampista con presencia. Y en ese perfil, tanto Paul Pogba como Eduardo Camavinga encajan en lo que buscan los parisinos, favoritos claros a lograr la próxima Champions League.

En el caso de Pogba, el Real Madrid también va tras él, pero de cara al próximo verano, cuando saldría a coste cero. Sin embargo, el PSG planea hace una oferta al Manchester United. Pogba no está dispuesto a renovar y todo parece indicar que saldrá de los 'red devils' o bien ahora bien la temporada que viene.

La situación de Camavinga es parecida. El centrocampista no quiere renovar con el Rennes y el club de la bretaña podría aceptar su salida a partir de unos 30 millones de euros. Habrá que ver si el PSG es capaz de llevar a buen puerto un último golpe de mercado en un verano en el que ya ha dado muchas alegrías a sus aficionados.