El PSG no piensa traspasar a Mbappé

Según apuntan en Francia, el club parisino no se quiere desprender del francés esta temporada y luchará por renovarlo hasta el final

Mbappé acaba contrato en junio de 2022 y el Real Madrid le espera con los brazos abiertos ya sea este verano pagando traspaso o gratis al siguiente

El PSG ya saca pecho con su nueva delantera y muestra la taquilla de Messi al lado de las de Neymar y Mbappé

El PSG ya saca pecho con su nueva delantera y muestra la taquilla de Messi al lado de las de Neymar y Mbappé / PSG

SPORT.es

SPORT.es

El PSG no tiene ni la más mínima intención de negociar la salida de Kylian Mbappé este verano. A pesar de que el delantero francés puede marcharse gratis el verano que viene puesto que su contrato expira en junio de 2022, el club parisino sigue enrocado en no dejarle salir. Así lo aseguran los medios galos, que apuntan a un último intento por parte del PSG para tratar de renovar a Mbappé como sea.

El conjunto capitalino sabe que el Real Madrid anda detrás del francés y que pagaría una cuantiosa suma este verano para hacerse ya con los servicios del crack. Aun así, la posición del PSG sigue siendo la misma que en los últimos meses: no se vende. El club blanco también sabe que si no logra traerlo este mismo verano, puede esperar y ficharlo en junio de 2022 sin coste alguno de traspaso.

Se trata, eso sí, de una opción arriesgada puesto que Leonardo y el PSG tendrían una temporada entera para tratar de seducir a uno de los jugadores capitales del proyecto parisino. La llegada de Leo Messi catapulta al club capitalino a lo más alto en la lista de candidatos para la Champions y el crack francés sabe que con el argentino y Neymar forma la tripleta más letal del fútbol europeo.

Veremos finalmente cómo se resuelve el 'culebrón Mbappé', aunque todo apunta a que todavía nos quedan unos cuantos capítulos para llegar al final de este larguísimo libro.