El PSG ofrece a Neymar al Barça... ¡y a todos los 'grandes'!

El PSG ofrece a Neymar al Barça... ¡y a todos los 'grandes'!

¡No se puede tirar peor un penalti! Atención al lanzamiento de Neymar... | Twitter

El conjunto parisino habría contactado con el Barça para que recupere a la estrella brasileña

Su contrato en la capital francesa finaliza en 2025, pero el club estaría dispuesto, esta vez sí, a dejarlo salir en verano

La etapa de Neymar Jr. en el Paris Saint-Germain parece tener, finalmente, los días contados.La eliminación del PSG en la Champions a manos del Real Madrid ha comportado silibidos a varios jugadores de la plantilla parisina, incluido el brasileño. Su rendimiento ha ido decayendo año tras año y desde la capital francesa estarían abiertos a dar luz verde a su salida.

A sus 30 años, Neymar está viviendo una de las etapas más oscuras de su etapa futbolística. El brasileño hizo las maletas desde Barcelona en verano de 2017, para sorpresa de todos, con el objetivo de liderar un nuevo proyecto deportivo. Su salida del Camp Nou se leía entre líneas como una vía para salir de la sombra de Leo Messi. El tiempo, no obstante, le ha mantenido por debajo del argentino y también de Kylian Mbappé.

Lleva diez partidos consecutivos sin marcar en Champions y tan solo ha anotado cinco goles en los 14 partidos que ha disputado en la Ligue 1. Unos registros que no han pasado inadvertidos en el seno del club parisino, sumado a que se ha perdido un centenar de encuentros por lesión desde su llegada.

Por ello, tal y como apunta el portal 'Footmercato', el PSG habría ofrecido a Neymar a varios clubes europeos, entre ellos, el FC Barcelona. En el club blaugrana, los esfuerzos económicos por un delantero se centran en Erling Haaland. Las dificultades económicas para firmar al noruego obligan desde el Camp Nou a buscar un plan B; pero entre la lista de futuribles, Neymar no es uno de los futuribles. Tuvo su oportunidad de regresar hace algunos veranos, pero la operación no acabó produciéndose.