PSG: Objetivo Dembélé por si se va Mbappé

El club parisino podría suplir con el azulgrana la salida de Kylian al Madrid

Pasaría a tener una delantera con tres ex azulgranas: Messi, Neymar y Dembélé

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El PSG tiene los radares puestos para detectar los cambios que se produzcan en las conversaciones entre el Barcelona y Osumane Dembélé. El club parisino se encuentra en la misma posición de indefensión que el Barcelona con respecto a Kylian Mbappé, que desde hoy puede firmar por el club que quiera a tenor de que a final del 30 de junio llega a final de su contrato. Así pues, ambos pueden salir libres.

El PSG, como el Barcelona con Dembélé, está intentando renovar a Mbappé desde hace muchos meses, años incluso, sin lograr su propósito. El tema se le está yendo de las manos y teme que se vaya libre al Real Madrid. Buscando una solución, una alternativa, se ha encontrado con la posibilidad de fichar a Osumane Dembélé, con quien ya ha contactado en las últimas horas.

El PSG, que hasta ahora no había llamado a la puerta de Ousmane, se presenta ahora como un claro candidato para hacerse con el francés. Dembélé, que el lunes tiene una última reunión con el Barcelona, podría acabar regresando a su país.

Se da la circunstancia de que Dembélé y Mbappé son dos jugadores de una misma generación y que ambos estuvieron en el punto de mira del Barcelona, que se decantó por Osumane.

Al mismo tiempo, de concretarse este fichaje, la delantera del PSG estaría formada por tres ex jugadores del Barcelona: Neymar, Messi y Dembélé.