El PSG dicta sentencia sobre el futuro de Ramos

Según 'Le Parisien', el club parisino se ha hartado de las continuas lesiones del ex del Real Madrid

Tiene un año más de contrato pero ya le estarían buscando un nuevo club

Sergio Ramos podría salir del PSG este verano | AFP

Sergio Ramos podría salir del PSG este verano | AFP / Sergio Ramos podría salir del PSG este verano | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos sigue sin remontar el vuelo en París. Sus problemas de lesión, que lo han apartado del equipo durante gran parte de la temporada, habrían agotado la paciencia del PSG, que le quiere buscar una salida este próximo verano. Según 'Le Parisien', el conjunto francés espera que el sevillano se desvincule de la entidad lo antes posible.

El ex del Real Madrid, que llegó a la capital francesa este verano, ha disputado un total de 8 partidos esta temporada, sólo dos como titular, y fue expulsado por una doble amarilla en una ocasión.

Su bajo rendimiento, sumado a los problemas físicos, han convencido a la dirección del PSG de que la mejor decisión es separar sus caminos a final de temporada. Ambos cometieron un grave error, tanto el de Ramos por tensar tanto la cuerda con el Madrid y acabar fichando por el PSG, como del propio PSG por ficharle cuando ya presentaba serios problemas físicos.

El conjunto parisino, líder de la Ligue 1 y contando los días para cantar el alirón, sólo tiene el título liguero por disputar tras ser eliminado de la Champions, y tampoco disputará la final de la Copa de Francia que jugarán Nantes y Niza.