El PSG duda de Luis Campos

La continuidad del director deportivo no está asegurada tras el fiasco de los dos últimos mercados de verano e invierno

Se le critica la elección de Christophe Galtier y la falta de profundidad de la plantilla

Luis Campos

Luis Campos

SPORT.es

SPORT.es

Luis Campos, director deportivo del Paris Saint Germain, llegó el verano pasado al club francés a petición de Kylian Mbappé para encargarse de la política de fichajes del club francés después de que el PSG hubiera retirado su confianza en Leonardo.

Pero su balance en los mercados de verano e invierno ha resultado decepcionante, por lo que su figura se ha devaluado y ahora mismo ha perdido casi todo el crédito con el que llegó después de que hubiera llegado avalado por descubrir a jugadores como Thomas Lemar, Bernardo Silva, Osimhen o Jonathan David.

Y aunque no hay nada decidido, el PSG tiene muchas dudas sobre la continuidad del portugués, que también ejerce como director deportivo del Celta y cuya metodología no ha ofrecido de momento ninguna mejora al equipo francés..

Al Khelaïfi, presidente del PSG, no perdona a Campos que le impusiera a Galtier cuando él intentó fichar a Thiago Motta para suceder a Pochettino. El presidente hizo caso a Campos y abonó 10 millones para ficharle del Niza. El técnico no ha cumplido las expectativas y la eliminación de la Champions le ha sentenciado.

Fichajes por otra parte como los de los españoles Fabián o Carlos Soler han sido muy discutidos e incluso se ha dicho que no tenían categoría para formar parte del equipo francés. La falta de profundidad de la plantilla es otro de los argumentos por los que se critica a Campos, que sin embargo se encuentra tranquilo y sereno.