El PSG aprieta para renovar a Messi

El cuadro parisino no quiere arriesgarse a que Leo se vaya en 2023 y según 'L’Équipe' quiere acelerar las negociaciones para renovarle

Tras un año de adaptación, Messi ha iniciado su segundo curso en París con una versión mejorada y promete emociones fuertes

Messi, con el PSG

Messi, con el PSG / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Ilusión en el Paris Saint-Germain por el año que se les avecina. Retener a Kylian Mbappé era el gran deseo de la entidad y lo logró, frustrando así el fichaje estrella del Real Madrid. Neymar es el otro gran complemento para un ataque que cuenta con Leo Messi en su segundo año en la capital. Y en el club no quieren que sea el último.

Messi firmó en 2021 un contrato por dos temporadas y el PSG quiere renovárselo cuanto antes. La posibilidad de que vuelva al Barça o que emprenda otra aventura sobrevuela en París y desde Catar tienen claro que la prioridad es retener al '30'.

Por eso, según 'LÉquipe', el conjunto francés ya está acelerando para sentar las bases de la negociación y prorrogar su contrato. Leo no tuvo un primer año fácil pero parece que el segundo promete emociones fuertes. En cualquier caso, es pronto para que suceda nada.

Asimismo el PSG tiene intención de renovar a Verratti y Marquinhos, dos jugadores importantes en el nuevo proyecto que están construyendo Luis Campos desde los despachos y fundamentales para el nuevo proyecto que han diseñado Luis Campos y Christophe Galtier desde el verde.