"Pochettino tendrá una vida corta en el PSG"

Cassano asegura que "no hace ni un minuto de táctica"

El entrenador argentino está siendo cuestionado tras un inicio decepcionante

Pochettino: "Hicimos los mejores 25 minutos de la temporada"

Pochettino habló en rueda de prensa tras la derrota del PSG ante el Rennes / PERFORM

Joel Xaubet

Desde que empezó la temporada al PSG se le acumulan las polémicas, si no apuntan a su gestión, apuntan a sus estrellas y tras su conflicto con Messi al cambiarlo en el partido ante el Lyon, es el entrenador, Mauricio Pochettino quien está en el punto de mira de todos. El último en sumarse a sus detractores ha sido Antonio Cassano, ex jugador italiano del Real Madrid, quien en sus recientes declaraciones en una charla en Twitch con el ex jugador colchonero Christian Vieri, no dudó en disparar contra el preparador argentino.

Cassano siempre se ha distinguido por no tener pelos en la lengua y así ha sido cuando ha tenido que referirse al referirse a Pochettino: "Tendrá una vida corta en el PSG, he oído hablar mal de él".

Para hablar sobre sus capacidades tácticas, el italiano ha sido muy claro: "No hace ni un minuto de táctica aunque el equipo se lo pide. Hasta pide consejos a sus jugadores a sus jugadores".

Un inicio con dudas

Pese a su reciente victoria en Champions frente un favorito como el Manchester City, el juego de los parisinos sigue lejos de alcanzar la brillantez que se le presupone y la derrota en su último partido liguero contra el Rennes, que les quitaba el invicto, no ha hecho sino agrandar las dudas sobre el equipo.

El pobre juego colectivo sumado a las actuaciones poco destacadas de sus estrellas en la línea ofensiva, Messi y Neymar suman 3 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada, unos números muy lejanos de lo que se esperaba de ambos.

Los partidos ante Leipzig en Champions y Olympique de Marsella en liga, marcarán el futuro de Pochettino, quien está obligado a mejorar las sensaciones del equipo.