Pochettino: "¿Los rumores? Demuestra que estás haciendo un buen trabajo"

El técnico argentino habló sobre todo el ruido que llega desde Manchester sobre su posible llegada

Mauricio Pochettino aseguró que está centrado en el conjunto francés y que no puede controlar los rumores

Pochettino en el choque ante el City

Pochettino en el choque ante el City / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, volvió este pasado sábado a pasar por rueda de prensa, previa al partido que disputa su equipo este domingo frente al Saint-Étienne, y habló sobre el ruido que llega desde Manchester en la última semana.

El argentino ha sonado como sustituto de Ole-Gunner Solskjaer como entrenador del Manchester United. En las últimas semanas el rumor se ha intensificado hasta el punto que el director deportivo del PSG, Leonardo, salió a ratificar a Pochettino en su puesto de trabajo. De esta manera, solo quedaba que el protagonista hablará sobre las noticias que circulan y llegan desde el Reino Unido.

El técnico del conjunto parisino respondió tras ser preguntado por el United que está "centrado en el PSG", declaró. "Tenemos la experiencia y la costumbre de los rumores. Es una buena señal a seguir, muestra que estás haciendo un buen trabajo. Pero somos discretos, no estamos centrados en eso sino en nuestro trabajo, en el club donde estamos, y es el PSG. Tenemos que mantener la calma y la concentración, los jugadores también para ganar los partidos", concluyó el entrenador argentino, poniendo fin, o cuanto menos silenciando, los rumores sobre su salida de París.